OTROS PROYECTOS

Una de mis aficiones favoritas es la lectura, cómo ya comenté en el apartado “Sobre mi”. Complemento esta pasión, con la escritura. Desde bien pequeño, he escrito distintos relatos, para disfrute personal o de la familia, pero ahora mismo estoy embarcado en la escritura de lo que deben de ser una serie de libros, en dos ramas totalmente distintas: la novela fantástica y los libros de empresa.

Sobre la escritura siempre he pensado que debería estar basado más en un método de compartir, para poder llegar a la mayor parte de lectores posibles. La ilusión de poder transmitir las ideas que llevo dentro y conseguir que alguien acabe emocionado con alguno de mis relatos es el fin por el que escribo.

Novela Fantástica:

Llevo desde hace varios años, dándole forma a lo que deben de ser una serie de libros inspirados en un mundo totalmente inventado.
Mi idea es lanzar una serie de relatos cortos basados en este mundo primero para ver la aceptación de los lectores. Lo haré a través de una página web de manera gratuita y de manera serializada, para que los lectores puedan compartir sus experiencias y críticas conmigo. Una vez finalizados estos relatos, continuaré con la escritura de la serie de libros principales, cuya idea está ya desarrollada y bajo llave.

De momento tengo dos relatos terminados cuyo título provisional es el siguiente:

  • Conspiraciones por un reino
  • Tormentas del este

Libro de empresa:

Desde hace varios años he estado recopilando vivencias en primera persona sobre mi experiencia laboral, con ejemplos y consejos. Estoy poniéndolos en orden bajo la figura de una novela que si logro plasmarla tal y cómo la tengo pensada será muy interesante para el lector.

Conforme vaya avanzando en este apartado iré manteniéndoos al día, y os animaré a que me escribáis con vuestras opiniones.